|
|
Rango: Gamernena

Groupos: Registered
|
<p>y ahora que me recuerdo nunca vieron el video del chico que es adicto al world of warcraft y cuando le fue cancelada su cuenta este fue el restultado no se ustedes pero me cague de la risa al ver a este chico por su extraño comportamiento en especial con el control remoto 
|
|
|

Registrado: 5/19/2008 Posts: 529 Puntos: 1,311 Ubicacion: Sonora
|
ibsan escribio:
Fresita Girl escribio:
Ah ah ah!, vaya, ese sujeto anda igual que yo, esperaba algo mejor...ami críterio, el cod mw2 es más marica de lo normal.
haha me da risa recordar tus opiniones para mejorar el juego, te hicieron caso en todo no se de que te quejas.
sigues sintiendo una m16 igual a una rpd :p ? ya no hay juggernaut - martyrdom
La gente que viene de cod waw deberia de estar mas familiarizada con el juego, es mucho mas parecido a waw que el 4, incluso en los problemas de conexion y lag lolz.
Como dice el tipo del video, tal vez este juego no sea tu tipo.
almenos después de la actualización todo esta bien en el juego.
|
|
|
Rango: New Member

|
para ser sinceros los juegos a primera persona me caian mal jajajajaja odia los cod (no para ponerme asi de loco) pero compre el mw 2 y la vdd es muy entretenido muy buen juego seguro va estar en los WCG THE NEED FOR SPEED CARBON LEGEND
DOVER STREET 2:21.35
PRESA PETERSBURG 1:18.22
BOULEVAR LINCOLN 1:06.78
DOVER Y LEPUS 1:15.22
Y YA NO ME ACUERDO D MAS HAHA
|
|
|

Registrado: 5/19/2008 Posts: 529 Puntos: 1,311 Ubicacion: Sonora
|
xIV3ND3TT4Zz escribio:
<p>y ahora que me recuerdo nunca vieron el video del chico que es adicto al world of warcraft y cuando le fue cancelada su cuenta este fue el restultado no se ustedes pero me cague de la risa al ver a este chico por su extraño comportamiento en especial con el control remoto 
ALA MADRE!!! parecia que tuviese un demonio dentro ah ah !!, inche vato loco la netha :S pues que carajos habra hecho en el juego ah ah ah.
|
|
|
Rango: New Member

|
tal vez se enojo que se la cancelaran porque tal vez consiguio la super espada dorada excalibur jaja no se si exista tampoco me gusta ese juego pero eso ya es exagerar bueno yo casi me pongo asi cuando me borraron mis progresos en el final fantasy >.< ¬_¬
|
|
|
Rango: Starting Member

Registrado: 12/21/2009 Posts: 38 Puntos: 114 Ubicacion: Mexico city
|
dudo que con esos berrinches recuperen lo que supuestamente perdieron ( el wey del primer video su lana por la compra del MWF2 y el otro iluso su cuenta del WOW)
es una accion tonta de parte de los 2, lo hecho hecho esta y no hay vuelta atras, ahora que el wey del MWF2 podria vender el trinche disco por e-bay y asunto arreglado :P
|
|
|
Rango: Junior Member

|
estaba pedo pero me encanto que le pega el idiota y chilla hay hay hay me duele pero soy muy macho
|
|
|

|
ahora imaginense al mismo chico si fuera adicto al dragon ball no se ustedes pero el video me tiro de la risa jajajja
|
|
|
|
Guest
|
YAFPro Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)Desarrollado por YAF 1.9.3 RC2 |
YAF © 2003-2008, Yet Another Forum.NETEsta pagina fue generada en 0.356 segundos.