|
|
Rango: Junior Member

Groupos: Registered
Registrado: 6/24/2009 Posts: 186 Puntos: 567 Ubicacion: Mexico DF
|
Bueno lo compre ayer y que puedo decir
Graficas 10000/10
Historia 9/10
Gameplay 8/10
Pero en si es un juegazo, y si tienen tele de alta definicion se aprecia mas.
Pero si es un titulo totalmente recomendable =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La version para Xbox 360 compraste? por que me dice un amigo que se ve mucho mejor la de PS3. ||El Final Esta Escrito|| Sigueme en Twitter Clic en la Imagen
|
|
|
Rango: Gamernena

Registrado: 4/30/2009 Posts: 309 Puntos: 966 Ubicacion: Tehuacan, Puebla
|
Yo solo estoy esperando a qe mi novio me lo preste =oxo=
|
|
|

Registrado: 7/20/2009 Posts: 168 Puntos: 510 Ubicacion: No me acuerdo
|
Biohazard escribio:
La version para Xbox 360 compraste? por que me dice un amigo que se ve mucho mejor la de PS3.
Como va a ser un juego grande tratandose de un rpg pues cierto es que no cabe en un dvd por eso la version de xbox 360 tendra las imagenes comprimidas para que puedan entrar en un DVD reduciendo su calidad un poco por eso la version de PS3 va a ser superior ya que como le cabe mas al blue ray la calidad visual del PS3 sera la mejor, al menos yo por eso voy a comprarlo en PS3.
|
|
|

Registrado: 6/11/2009 Posts: 377 Puntos: 1,149 Ubicacion: mexico d.f.
|
Yo lo quiero pero no quiero comprar un PS3, o al menos no todavia jajaja, mmm no se que hacer, le pediré consejo al chaman who's gonna start a rock and roll band?... da cheat, da cheat 
|
|
|

|
Pongo esto por si alguien quiere ver la diferencia entre los final de xbox 360 y ps3 la verdad se dice que la version de ps3 sera superior pero porsupuesto tomando en cuanta que solo el PS3 llega al FULL HD, pero con una resolucion buena de alta definicion a unos 720 p la diferencia a mi juicio parece nula, yo me lo comprare en PS3 porque casi no uso esta consola y los juegos que no tengan online me gustan para PS3 y los del online en XBOX por los amigos
Por capacidad de almacenamiento seguira siendo mejor el blue ray pero pues la diferencia no parece tan abismal como muchos pensarian, solo recuerden los juegos de PS3 siempre se veran mejor en algunos aspectos y solo si se tiene el full HD pero aun sin tener la maxima alta definicion tenemos una opcion muy buena
|
|
|

Registrado: 12/7/2009 Posts: 235 Puntos: 717 Ubicacion: Interfaz de xbox
|
Buen juego, casi no hay diferencia entre las graficas del xbox 360 y el ps3! 
|
|
|

Registrado: 6/11/2009 Posts: 377 Puntos: 1,149 Ubicacion: mexico d.f.
|
karvasili escribio:
Pongo esto por si alguien quiere ver la diferencia entre los final de xbox 360 y ps3 la verdad se dice que la version de ps3 sera superior pero porsupuesto tomando en cuanta que solo el PS3 llega al FULL HD, pero con una resolucion buena de alta definicion a unos 720 p la diferencia a mi juicio parece nula, yo me lo comprare en PS3 porque casi no uso esta consola y los juegos que no tengan online me gustan para PS3 y los del online en XBOX por los amigos
Por capacidad de almacenamiento seguira siendo mejor el blue ray pero pues la diferencia no parece tan abismal como muchos pensarian, solo recuerden los juegos de PS3 siempre se veran mejor en algunos aspectos y solo si se tiene el full HD pero aun sin tener la maxima alta definicion tenemos una opcion muy buena
No chico ahi si que estas mal, cuando son juegos multiplataforma, no siempre se ven mejor en PS3, de hecho muchas veces se ve mejor en el 360, por ejemplo cuando salio el juego de Ghostbusters, en el PS3, se veia tan del asco que tuvieron que sacar un parche para que no se viera tan del asco. En el caso de FFXIII los medios dicen que si se nota un poco que luce mejor en el PS3 who's gonna start a rock and roll band?... da cheat, da cheat 
|
|
|
Rango: New Member
Registrado: 1/11/2010 Posts: 70 Puntos: 210 Ubicacion: Playa del carmen y Cancun
|
pues por comentarios de compañeros que pudieron jugarlo en ambas consolas comentan que es muy superior la calidad que tiene en ps3 a full HD, igual y como opcion tienes al block para rentarlo en ambas a ver con cual te quedas....
|
|
|

Registrado: 6/24/2009 Posts: 186 Puntos: 567 Ubicacion: Mexico DF
|
Mejor rendering: PS3
Mejores Frames per second: Xbox 360
Cinematicas comprimidas = Xbox fail
son los pedos pero whatever
|
|
|

|
metrogear escribio:
[quote=karvasili]
No chico ahi si que estas mal, cuando son juegos multiplataforma, no siempre se ven mejor en PS3, de hecho muchas veces se ve mejor en el 360, por ejemplo cuando salio el juego de Ghostbusters, en el PS3, se veia tan del asco que tuvieron que sacar un parche para que no se viera tan del asco. En el caso de FFXIII los medios dicen que si se nota un poco que luce mejor en el PS3
Es como el programa de tv todo mundo cree que sabe, todos hemos escuchado que hay algunos juegos que se ven mejor en XBOX que en PS3 como tambien lo fue Fallout 3 pero no es por capacidad de la consola son los programadores quienes tienen que saber como utilizar el hardware de cada consola pero ahorita estamos hablando de final fantasy 13 el cual va a ser superior en PS3, en fin puse el video para ayudar pero ya veo que la gente no sabe agradecer y critican sin ni siquiera poseer el PS3 es como si yo me pusiera a hablar de las capacidades del Wii sin tenerlo, si no se tiene el aparato no se puede saber de que se habla en fin ojala a otros les sirva el video y les ayude a decidir en que consola comprarlo de acuerdo a sus necesidaces..
|
|
|
Rango: Moderator

Registrado: 11/26/2008 Posts: 1,280 Puntos: 3,899 Ubicacion: En mi casa
|
pues yo creo ke la CALIDAD de juego debe observarse en el juego en si, no tanto en donde se ven mas chingonas las graficas. Claro ke no les resto el logro a los diseñadores, pero pues la neta, yo me sigo divirtiendo con final fantasy I igual ke me divierto con el FF7 y el FF7: Crisis Core, donde se pueden apreciar realmente diferencias gráficas cañonas pero ke a fin de cuentas, vienen valiendo madres a la hora de jugarlos.
Yo tengo xbox, mi novio ps3, cada kien lo comprara en su version correspondiente y la verdad, asi como en el assasins creed, la experiencia ke te brinda un buen juego es la misma en la calidad de gráfica ke lo juegues.
|
|
|

Registrado: 6/4/2009 Posts: 328 Puntos: 990 Ubicacion: en mi casaaa mexico
|
Xx Tutti_Frutti xX escribio:Yo solo estoy esperando a qe mi novio me lo preste =oxo=
y de paso te dio el codigo xD
graficamente el PS3 y el 360 deben de ser lo mismo, aunque el PS3 debe tener mas ventaja ya que la version del 360 fue comprimida en 3 discos, debe de tener algo inferior   [URL=http://www.bungie.net/stats/halo3/default.aspx?player=KaizerUnlimited]
|
|
|

Registrado: 11/23/2008 Posts: 283 Puntos: 867 Ubicacion: Orange County, CA
|
no se a lo mejor solo lo rento para el ps3 pero no creo comprarlo no son lo mio los rpg
|
|
|
Rango: Average Member

Registrado: 1/3/2009 Posts: 897 Puntos: 2,709 Ubicacion: Star City,EUA
|
Ireth escribio:
pues yo creo ke la CALIDAD de juego debe observarse en el juego en si, no tanto en donde se ven mas chingonas las graficas. Claro ke no les resto el logro a los diseñadores, pero pues la neta, yo me sigo divirtiendo con final fantasy I igual ke me divierto con el FF7 y el FF7: Crisis Core, donde se pueden apreciar realmente diferencias gráficas cañonas pero ke a fin de cuentas, vienen valiendo madres a la hora de jugarlos.
Yo tengo xbox, mi novio ps3, cada kien lo comprara en su version correspondiente y la verdad, asi como en el assasins creed, la experiencia ke te brinda un buen juego es la misma en la calidad de gráfica ke lo juegues.
Esta niña tiene mucha razon, yo veo que varios chamacos hacen tanto drama que en donde seve mejor si en xbox o ps3.
Si ami me gustara el Final Fantasy XIII me lo compraria para el Xbox (es la consola que tengo), na estaria haciendo tanto drama, en ambas consola es lo mismo, la misma histora, en cambio si el juego de la version de la PS3 tuviera varias misiones que no incluyera la version de 360, ahy ya sería otra cosa. •°¤*(¯`°o.O FŁЄ©ħå √€®đĕ O.o°´¯)*¤°•
|
|
|
Rango: Starting Member

Registrado: 11/23/2009 Posts: 10 Puntos: 30 Ubicacion: ;D my pink world
|
y la 1000 g apa? *sakubo*
pues yo iba a comprarlo para ps3 pero mi prima lo compro antes para la suya asi que ni pedo ... logros para mi blanquita
|
|
|
Rango: Starting Member

|
eso de ke se reduce la calidad del juego de la manera ke ustedes dicen es una mentira. ya los compare y en efecto las 2 versiones son practicamente identicas, eso si un poco mejor en ps3 los entornos pero los personajes los efectos de luz y todo se ven preciosos los 2.
y en cuanto los discos, si redujeran la calidad como ustedes dicen no seria de 3 discos el juego dvds de doble capa( puede ser desde 7gb hasta 15 gb de almacenamiento masomenos) tambien el blu ray de doble capa son aprox 50gb, haganle cuentas. no van a hacer un juego de menor calidad sabiendo la importancia del titulo.
tambien tomen en cuenta ke el projecto era originalmente de ps3, se tuvo ke hacer una readaptacion apartir de esa base de ps3.
otra cosa ke lei muy interesante es ke la mayoria de los juegos multiplataforma se ven mejor en 360, saben por que? por que lo desarrollan primero para 360 (dicen k es mas facil programar para 360) y asi es, la unica forma de ver los graficos de cada consola al 100% es en base en sus titulos exclusivos.
bueno es lo que pienso yo y de lo que me he informado cada kien tiene su punto de vista y si me ekivoke en algo, haganmelo saber :D  nulla è reale. tutto è lecito
|
|
|
|
Guest
|