|
|
Rango: Starting Member

Groupos: Registered
|
Que onda!, pues para todos los dichosos que pudieron adquirir el beta de Medal Of Honor, y que tengan alguna queja u otra cosa que crean ustedes que es un glitch, o bug, o errores tipicos o x cosa, aqui les dejo la pagina para que comenten acerca de los problemas que tuvieron o encontraron...
>> Piquenme aqui <<
De paso pues, para el que tenga el Beta, comente que les parece el juego, como lo ven, lo sienten y todas esas cosas...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
Rango: Gamernena

Registrado: 5/19/2008 Posts: 527 Puntos: 1,305 Ubicacion: Sonora
|
¿Cómo consigo el Beta? : (
|
|
|

|
Fresita Girl escribio:
¿Cómo consigo el Beta? : (
Awww, creo que ya no estan dando ni codigos ni nada, al menos no que yo sepa, habian muchas paginas (BestBuy.com, EA.com) cosas asi que andaban repartiendo codigos a lo loco...
Igual por medio de Twitter, que aunque el programa no me cae muy bien, ahi lo uso y ahi me los gane gracias a un wey jajaja...
Pero fuera de eso creo que ya no se pueden conseguir :(
Lo siento nikita, y arriba sonora aija n_n ...
|
|
|

Groupos: Administrators
Registrado: 11/26/2007 Posts: 888 Puntos: 1,674 Ubicacion: Frente a una compu! ( :
|
Primero que nada:
NO SE COMPARA CON MW2!
Osea no estoy diciendo MW2 es una chingoneria, porque no lo es, pero hay mucha gente que lo quiere comparar con ese juego y la neta nada que ver... es lo MISMO cuando quieren comparar BC2 con MW2, se juegan muy diferente y no tienen el mismo enfoque.
That been said...
La primera hora me parecio una copia de BC2 (fue hecho por los mismos weyes) pero ya despues de sus taaaaantas similitudes logre notar las diferencias.. no es compra segura pero para tener algo diferente que jugar es una buena opcion.
Tiene "Killstreaks" que no son basados en muertes sino en puntaje, eso esta chido.
Subes niveles por clase como en BC2. Depende de la clase que uses pues le vas subiendo su nivel y tienes nuevos attachments, etc.
El Beta si tiene bastantes bugs pero pues de eso se trata, ojala el resultado final esté mucho mejor pulido.
Está chido para cambiar de aire (MW2) y pues ojala un dia cuando este mas baratito lo pueda comprar n_n
|
|
|

|
Orale, no sabia que tuvieras el beta tu heozita n_n ...Y muy buena tu opinion, te voy a decir la verdad, yo cuando recien mire videos lo vi como un juego identico al Battlefield Bad Company 2, identico, sonidos, armas, enviroment, todo...Lo mire igualito, cuando supe que lo habian echo la misma industria que creo BF BC2 (Compañia DICE) me quede asi de ....Es un Battlefield version 2 y con otro nombre...
No se me habia echo muy llamativo la onda de hacer un juego casi identico al otro, misma cosa, misma trama, pense que querian competir contra ellos mismos :S ...Asi como que un equipo de trabajadores hizo BC BF2 y el otro equipo hizo el M.O.H. no lo vi como que muy bonito eso jajaja...
Total consegui el beta, lo juego, la tematica en la primer partida que tuve, igual dije...Es identico! ...Pasaron mas cosas y mas cosas, y algo tenia diferente este juego, que me latia, y creo yo que eran exactamente los "Killstreaks" se que con eso se gana mas camperos que la chingada, todos van a querer sacar el super misil chingon y esas cosas pero ...Es algo muy bueno que el juego soporte muchos jugadores (Online) y no sea tan facil campear para sacar todo...Eso lo hace chido, al igual, como mencionas, ahora los killstreaks no son de matar y matar sin morir, lo que lo hace aun mas dificil y mas chingon, porque ya no tenemos la mentalidad de " ah, mato a otro y ya saco predator missile " o cosas asi, ahora tenemos que matar y matar y matar o plantar/quitar bombas, o destruir UAV's o cosas asi hasta que nos den algo, eso le añade algo muuuy padre al juego, y no es la misma tematica que con el MW2 n_n me like...
Por ahora pues, los bugs estan por doquier, pero que esperamos es un beta! :D ...Lo mejor de todo esto, es que la propia gente de "DICE" estan en los foros, checando que dice la gente, eso me agrada bastante, cosa que la compañia de Infinity Ward no hace, inclusive yo pre-ordene el juego por su beta, el cual al final nunca sacaron, de ahi ahora, todos sus glitches piteros y los que faltan ...Muy mal, y un big fail a Infinity Ward, no hay mejor juego que el que los propios creadores se empeñan a hacer mejor!
Pero bueno, a ver cuando nos vemos en live Heoz! :D
PS. Si no tienes dinero pa comprarlo, yo te lo regalo n_n
|
|
|

Registrado: 11/25/2007 Posts: 1,264 Puntos: 2,679 Ubicacion: UTAH
|
Puros juegos iguales ya quiero algo original!! jajaja bueno espero cuando salga jugarlo a ver que onda
|
|
|

|
frutita escribio:
Puros juegos iguales ya quiero algo original!! jajaja bueno espero cuando salga jugarlo a ver que onda
Ah pues, a ti no te gusto el Battlefield verdad? :( ...Deberias de regalarmelo xP ...O ya de plano vendermelo jajajaja, y si, son juegos casi parecidos, pero tienen un toque diferente, pero si, creo que todos los juegos de guerra que vengan van directo a ser juegos del estilo de Battlefield :O
|
|
|
Rango: Junior Member

Registrado: 6/4/2009 Posts: 322 Puntos: 972 Ubicacion: en mi casaaa mexico
|
cuando muero es estresante por que cuando nos estamos disparando 2 personas a mi se me laggea o no se que es pero yo fui el que me mori, no se si sea un error o asi sea
pero la verdad este beta es parecido al demo de BF BC2 de hecho el modo mision es parecido al demo del bad company 2, lo que si me estresso fue la configuracion de la pantalla y controles es lo que mas me harta
y yo digo que heoz me hace los mandados en el beta jajajaja 6 horas señorita!! jajaja   [URL=http://www.bungie.net/stats/halo3/default.aspx?player=KaizerUnlimited]
|
|
|

Registrado: 11/26/2007 Posts: 888 Puntos: 1,674 Ubicacion: Frente a una compu! ( :
|
KaizerUnlimited escribio:
y yo digo que heoz me hace los mandados en el beta jajajaja 6 horas señorita!! jajaja
¿? No entendí.. eso de "6 horas" que.
Y si, eso de cuando te mueres se laguea es un error.
|
|
|

|
osea voy caminando me disparan intento ponerme a cubierta y se congela cuando voy corriendo y muero...   [URL=http://www.bungie.net/stats/halo3/default.aspx?player=KaizerUnlimited]
|
|
|

Registrado: 5/24/2009 Posts: 161 Puntos: 486 Ubicacion: Villahermosa
|
osea voy caminando me disparan intento ponerme a cubierta y se congela cuando voy corriendo y muero...
a mi igual me ha pasado eso, aunque no he jugado mucho la beta es que luego me da mucha flojera jugarla si total lo mas seguro es que no compre el juego
|
|
|

|
eh llegado a la conclusion con un amigo, el juego esta divertido, pero definitivamente no tiene nada que ver con COD, si lo quieres comprar para decir que es una copia, lo mas seguro esque sera una perdida de dinero para ti.
  [URL=http://www.bungie.net/stats/halo3/default.aspx?player=KaizerUnlimited]
|
|
|

|
eh llegado a la conclusion con un amigo, el juego esta divertido, pero definitivamente no tiene nada que ver con COD, si lo quieres comprar para decir que es una copia, lo mas seguro esque sera una perdida de dinero para ti.
Ya somos 2 que pensamos lo mismo carnal, yo pienso y siento que no tiene nada que ver nada con COD (A excepcion de sus killstreaks) pero asi como dices, si lo compras para compararlo y no disfrutarlo, si sera una perdida total de dinero, y solo haras corajes cuando en realidad no hay que hacerlos jaja...Buen punto!
|
|
|
|
Guest
|