Cuando recien vi anunciado este arcade en el xbox, me sorprendio los colores que usa, que de echo, solo son blancos y negros, pero es una idea muuuy original, y me latio bastante, al principio no sabia ni como se llamaba, solo lo vi y me latio...Despues lei a gente que decia que el juego de " Limbo " estaba chingon, y yo decia "Cual juego sera ese?", total entre al xbox otra vez, y mire que anunciaban el juego, le pique al cuadro y me aparecio este arcade, oscuro, con colores blancos y negros, y fue ahi donde dije "Oh demonios, con que este juego es el mentado Limbo! " ...
Baje el demo, me gusto!, me gusto tambien la tematica del juego, ese juego misterioso, casi tenebroso, y pensativo (Es un juego de Puzzle, hay que usar cabeza) ...Me llamo muuucho la atencion, y sera un juego que puedo decir, que muuuchos disfrutaremos de el, esta muuuy chingon, y me atrevo a decir que es una compra definitiva :D!
Chequen este video, para que vean un poco de su "Trama" .... >>> LIMBO <<<
IGN le puso un rating de 9.0
Yo le pongo un 9.5! :D ...Si ya lo tienen den sus opiniones, quisiera saber mas de este juego!