|
|
Rango: New Member

Groupos: Registered
Registrado: 4/28/2009 Posts: 91 Puntos: 276 Ubicacion: En mi casa
|
Hola pues miren ya me han pasado como una 5 veces que entro a este tipo de partidas
se los voi a contar
la primera vez que entre a ese tipo de partidas fue hace dos dias estaba buscando partidas ground war y de repente entre (al tipo de juego domination) la mapa de high rise y puyes bien hmm todo normal empeze a jugar y despues de varios minutos note que el juego ya tenia mucho tiempo y vi que un tipo tenia como mas de 80 muertes y dije "ala ma" me fije en el marcador de puntos y nosotros ivamos ganando como 1000 y pelos y pense este juego esta hackeado o que bueno asi fue toda la partida y derrepente me saco el juegoy a los demas jugadores se puso un error raro diciendo algo sobre el enemigo no se que cosa como un error de programacion y me sali y volvi a buscar y entre a otra partida segun era gorund war en el mapa de rust y donde voi entrando podia matar a mis compañeros (y tambien a los enemigos obvio jaja) y pues era un desmadre
y mi pregunta es alguien hackeo el mw2 es un glitch o algo asi?
a alguien tambien le ha pasado lo mismo?
espero sus respuestas
Edit: si ya lo confirme son partidas hackeadas o glitcheadas :S
|
|
|
|
|
|
|
|
Rango: Junior Member

Registrado: 6/29/2009 Posts: 308 Puntos: 933 Ubicacion: Chihuahua
|
Es un bug no se, ya oido hablar de él, son partidas privadas donde puedes ganar experiencia, ppor eso es un desmadre
|
|
|
Rango: Gamernena

Groupos: Administrators
Registrado: 11/25/2007 Posts: 1,264 Puntos: 2,679 Ubicacion: UTAH
|
hace un rato entre a jugar y me encontre con la partida llena de lanzagrandas y tronaderos por todos lados, ahora ya sacaron un glitch de este donde no se terminan las municiones, mejor me sali y apague mi xbox 
|
|
|

Registrado: 7/2/2009 Posts: 317 Puntos: 966 Ubicacion: en mi casa
|
a mi me pasa pero cuando busco en 3ra persona y ps eso esta grave deberian de solucionarlo rapido.
|
|
|

Registrado: 4/28/2009 Posts: 91 Puntos: 276 Ubicacion: En mi casa
|
si tambien me paso eso lo de la minucion infinita y pues llovia muchas granadas era un despapalle xD! luego sacan el ac-130 y tira la municion esa no m e acuerdo el calibre (pero es la que explota mas) y la disparan seguido xD!
|
|
|

Registrado: 5/19/2008 Posts: 527 Puntos: 1,305 Ubicacion: Sonora
|
Amigo no eres el único, ami también en SD, partida de 9 vs 9, igual munición infinita.
Pero pues ya que, sólo hay que esperar ah que lo arreglen.
|
|
|

|
Fresita Girl escribio:
Amigo no eres el único, ami también en SD, partida de 9 vs 9, igual munición infinita.
Pero pues ya que, sólo hay que esperar ah que lo arreglen.
haber es municion infinita, pero sin recargas tambien?
|
|
|

Registrado: 1/5/2009 Posts: 408 Puntos: 1,254 Ubicacion: chihuahua
|
segun eh leido por ahi son partidas hackeadas no es un glitch pero ya infinity ward esta trabajando en ello y le daran ban permanente a todos lo s que tengan partida hackeada online espero que sea pronto
edito: lei en varios foros que ya hay homebrew para 360 que pone emuladores y cosas asi y que presisamente con ese homebrew haces partida hackeada de mw2
no se como sea eso del homebrew pero espero si lo arreglen pronto
|
|
|

|
kraven marcuzz escribio:
segun eh leido por ahi son partidas hackeadas no es un glitch pero ya infinity ward esta trabajando en ello y le daran ban permanente a todos lo s que tengan partida hackeada online espero que sea pronto
siempre menazan y nunca hacen nada ayer vi un wey q lo sabe hacer lo estare vigilando haber si le dan ban
|
|
|

Registrado: 10/25/2009 Posts: 217 Puntos: 678 Ubicacion: Mexico. D.F
|
jajaja creo q soi al unico q le gusto.. ia lo jugue asi ii me encanta matar a mis compañeros :D
mas la municion ilimitada ( wiii ), algun dia se acabara, mejor aprovecharlo =)
|
|
|

|
xKoWxArCanGeLx escribio:
jajaja creo q soi al unico q le gusto.. ia lo jugue asi ii me encanta matar a mis compañeros :D
mas la municion limitada ( wiii ), algun dia se acabara, mejor aprovecharlo =)
es ilimitada
|
|
|

Registrado: 10/25/2009 Posts: 217 Puntos: 678 Ubicacion: Mexico. D.F
|
DaNt3 Iz N4sTy escribio:
xKoWxArCanGeLx escribio:
mas la municion limitada ( wiii ), algun dia se acabara, mejor aprovecharlo =)
es ilimitada
error de Dedo . graz
|
|
|

Registrado: 5/24/2009 Posts: 161 Puntos: 486 Ubicacion: Villahermosa
|
ya me han tocado ese tipo de partidas estan bien groseras y la neta no le encuentro la forma de ser a eso igual antes me toco enfrentarme a weyes que hacian el javelin glitch solo que tuve suerte de no morir con la explosion quien sabe por que 
|
|
|

|
ajaj seran glichteadas pero que divertidas estan me ha tocado una de free for all de 16 weyes
ahi dime tu si es un desmadre
|
|
|

Registrado: 6/24/2009 Posts: 131 Puntos: 408 Ubicacion: Mexico DF
|
desmadre total: un wey que llevaba como 600 muertes y los demas pobres solo rezando a ser el segundo y tercer lugar para ganar algo jaja.... eso me conto un amigo
apenas apareces y ****! ya te mataron a ti y a otros 5 jaja
habia leido de otras partidas glitcheadas de 20 000 puntos en domination ... creo que esas serian menos caoticas jaja   Join the OHF Club now!!! :P
|
|
|

Registrado: 6/29/2009 Posts: 108 Puntos: 320 Ubicacion: Tabasco Mexico
|
A MI ME PASO PERO TENIAN SUPER-VELICIDAD Y SALTABAN TAN ALTO Q C MORIAR D UNA CAIDA JAJAJA ME DIO RISA PERO ME QUEDE CON ESA DUDA SI YA COMENZARON A HACKEAR ESE JUEGO, NO VALLA A PASAR COMO EL DE GEAR 2, Q X ESO YA NO LO JUEGO SALU 2 S
|
|
|

Registrado: 7/26/2010 Posts: 82 Puntos: 255 Ubicacion: Mexico DF - Benito Juarez
|
frutita escribio:
hace un rato entre a jugar y me encontre con la partida llena de lanzagrandas y tronaderos por todos lados, ahora ya sacaron un glitch de este donde no se terminan las municiones, mejor me sali y apague mi xbox 
humm no te espantes xD
todo ese show es bastante sencillo de hacer!!! solo necesitas meterle algo a tu consola llamado JTAG, con ese hardware creo eres DIOS en cualquier juego; por ejemplo llevo como 3 dias jugando MW2 y puedo meterle armas doradas correr mas rapido, ser invencible o que la sangre no mache tu pantalla O en listas de juego cambiar tu gamertag; en halo 3 puedes tener flaming recon, todo esto se hace con aplicaciones que mandas desde tu PC llamadas DEVkits [son los archivos hackeados] es muy usual ver esto en MW2 pero a la gran mayoria se les banea del juego y en el mejor de los casos de la consola, no prarctico el MOD en MW2 por que es peligroso y hay un 90% de probabilidad de Baneo
Estos hacks no afectan en nada el funcionamiento de tu consola [aunque si la experiencia de juego] pero ojo nunca entren a partys de desconocidos por que la party almacena nuestras direcciones IP y alguien con los medios puede robarles su cuenta, asi que ojo con las partys.
algo mas}}??? (´´
|
|
|

Registrado: 6/4/2009 Posts: 322 Puntos: 972 Ubicacion: en mi casaaa mexico
|
y el modo guerra termo nuclear es glitch o si es modo normal por que esta canijo hayar una partida de esas   [URL=http://www.bungie.net/stats/halo3/default.aspx?player=KaizerUnlimited]
|
|
|

Groupos: Administrators
Registrado: 11/25/2007 Posts: 1,264 Puntos: 2,679 Ubicacion: UTAH
|
Señor Hao escribio:
frutita escribio:
humm no te espantes xD
todo ese show es bastante sencillo de hacer!!! solo necesitas meterle algo a tu consola llamado JTAG, con ese hardware creo eres DIOS en cualquier juego; por ejemplo llevo como 3 dias jugando MW2 y puedo meterle armas doradas correr mas rapido, ser invencible o que la sangre no mache tu pantalla O en listas de juego cambiar tu gamertag; en halo 3 puedes tener flaming recon, todo esto se hace con aplicaciones que mandas desde tu PC llamadas DEVkits [son los archivos hackeados] es muy usual ver esto en MW2 pero a la gran mayoria se les banea del juego y en el mejor de los casos de la consola, no prarctico el MOD en MW2 por que es peligroso y hay un 90% de probabilidad de Baneo
Estos hacks no afectan en nada el funcionamiento de tu consola [aunque si la experiencia de juego] pero ojo nunca entren a partys de desconocidos por que la party almacena nuestras direcciones IP y alguien con los medios puede robarles su cuenta, asi que ojo con las partys.
algo mas}}??? (´´
Nooo, nooo nooo no vengas aqui a decir nada de eso.... no me gustan ese tipo de cosas, es mas las detesto!!!! porque gracias a eso en el caso de MW2 lo hicieron un asco 
|
|
|

Registrado: 7/26/2010 Posts: 82 Puntos: 255 Ubicacion: Mexico DF - Benito Juarez
|
frutita escribio:
Señor Hao escribio:
frutita escribio:
humm no te espantes xD
algo mas}}??? (´´
Nooo, nooo nooo no vengas aqui a decir nada de eso.... no me gustan ese tipo de cosas, es mas las detesto!!!! porque gracias a eso en el caso de MW2 lo hicieron un asco 
haha no lo tomes a mal, a mi me gusta hacer mods por diversion pero en partidas privadas, es decir no afectar el rankeo de otros; no obstante es importante lop que los usuarios sepan que pasan en esos momentos y que sepan diferenciar entre LAG y SWITCHLAG pero si esta prohibido hablar sobre eso supongo que debo guardarme mis comentarios
|
|
|
|
Guest
|