Bienvenido Visitante Buscar | Temas Activos | Entrar | Crear Cuenta

2 Paginas 12>
Wtf mw2 partidas hackeadas/glitcheadas? Opciones
Masterglitcher
#1 Posteado : Tuesday, December 15, 2009 2:27:04 AM
Rango: New Member

Groupos: Registered

Ubicacion: En mi casa

Hola pues miren ya me han pasado como una 5 veces que entro a este tipo de partidas

se los voi  a contar

la primera vez que entre a ese tipo de partidas fue hace dos dias estaba buscando partidas ground war y de repente entre (al tipo de juego domination) la mapa de high rise y puyes bien hmm todo normal empeze a jugar y despues de varios minutos note que el juego ya tenia mucho tiempo y vi que un tipo tenia como mas de 80 muertes y dije "ala ma" me fije en el marcador de puntos y nosotros ivamos ganando como 1000 y pelos y pense este juego esta hackeado o que bueno asi fue toda la partida y derrepente me saco el juegoy a los demas jugadores se puso un error raro diciendo algo sobre el enemigo no se que cosa como un error de programacion y me sali y volvi a buscar y entre a otra partida segun era gorund war en el mapa de rust y donde voi entrando podia matar a mis compañeros (y tambien a los enemigos obvio jaja) y pues era un desmadre

y mi pregunta es alguien hackeo el mw2 es un glitch o algo asi?

a alguien tambien le ha pasado lo mismo?

espero sus respuestas

Edit: si ya lo confirme son partidas hackeadas o glitcheadas :S

Patrocinador  

purpl3 iz n4sty
#2 Posteado : Tuesday, December 15, 2009 4:03:39 PM
Rango: Junior Member

Ubicacion: Chihuahua

Es un bug  no se, ya oido hablar de él, son partidas privadas donde puedes ganar experiencia, ppor eso es un desmadre

frutita
#3 Posteado : Tuesday, December 15, 2009 5:16:01 PM
Rango: Gamernena

Gamernena: Miembro activo del club GamernenasNena Maratonica: Participo en el Nena Maraton
Groupos: Administrators

Ubicacion: UTAH

hace un rato entre a jugar  y me encontre con la partida llena de lanzagrandas y tronaderos por todos lados, ahora ya sacaron un glitch  de este donde no se terminan las municiones, mejor me sali y apague mi xbox

DaNt3 Iz N4sTy
#4 Posteado : Tuesday, December 15, 2009 5:55:14 PM

Ubicacion: en mi casa

a mi me pasa pero cuando busco en 3ra persona y ps eso esta grave deberian de solucionarlo rapido.

Masterglitcher
#5 Posteado : Tuesday, December 15, 2009 6:57:22 PM

Ubicacion: En mi casa

si tambien me paso eso lo de la minucion infinita y pues llovia muchas granadas era un despapalle xD!   luego sacan el ac-130 y tira la municion esa no m e acuerdo el calibre (pero es la que explota mas) y la disparan seguido xD!

Fresita Girl
#6 Posteado : Tuesday, December 15, 2009 7:35:23 PM

Gamernena: Miembro activo del club GamernenasGanadora Torneo GH3 : Sonora

Ubicacion: Sonora

Amigo no eres el único, ami también en SD, partida de 9 vs 9, igual munición infinita.

Pero pues ya que, sólo hay que esperar ah que lo arreglen.

DaNt3 Iz N4sTy
#7 Posteado : Tuesday, December 15, 2009 8:01:17 PM

Fresita Girl escribio:

Amigo no eres el único, ami también en SD, partida de 9 vs 9, igual munición infinita.

Pero pues ya que, sólo hay que esperar ah que lo arreglen.

haber es municion infinita, pero sin recargas tambien?

kraven marcuzz
#8 Posteado : Wednesday, December 16, 2009 11:16:45 AM

Ubicacion: chihuahua

segun eh leido por ahi son partidas hackeadas  no es un glitch  pero ya infinity ward esta trabajando en ello y le daran ban permanente a todos lo s que tengan partida hackeada online  espero que sea pronto

edito: lei en varios foros que ya hay homebrew para 360 que pone emuladores y cosas asi   y que presisamente con ese homebrew haces partida hackeada de mw2  

no se como sea eso del homebrew  pero espero si lo arreglen pronto

DaNt3 Iz N4sTy
#9 Posteado : Wednesday, December 16, 2009 1:30:05 PM

kraven marcuzz escribio:

segun eh leido por ahi son partidas hackeadas  no es un glitch  pero ya infinity ward esta trabajando en ello y le daran ban permanente a todos lo s que tengan partida hackeada online  espero que sea pronto

siempre menazan y nunca hacen nada ayer vi un wey q lo sabe hacer lo estare vigilando haber si le dan ban

xKoWxArCanGeLx
#10 Posteado : Wednesday, December 16, 2009 4:31:04 PM

Ubicacion: Mexico. D.F

jajaja creo q soi al unico q le gusto.. ia lo jugue asi ii me encanta matar a mis compañeros :D

mas la municion ilimitada ( wiii ), algun dia se acabara, mejor aprovecharlo =)

DaNt3 Iz N4sTy
#11 Posteado : Wednesday, December 16, 2009 5:38:42 PM

xKoWxArCanGeLx escribio:

jajaja creo q soi al unico q le gusto.. ia lo jugue asi ii me encanta matar a mis compañeros :D

mas la municion limitada ( wiii ), algun dia se acabara, mejor aprovecharlo =)

es ilimitada

xKoWxArCanGeLx
#12 Posteado : Thursday, December 17, 2009 12:11:14 AM

Ubicacion: Mexico. D.F

DaNt3 Iz N4sTy escribio:

xKoWxArCanGeLx escribio:

mas la municion limitada ( wiii ), algun dia se acabara, mejor aprovecharlo =)

es ilimitada

error de Dedo . graz

Joey Morte
#13 Posteado : Friday, December 18, 2009 12:27:41 PM

Ubicacion: Villahermosa

ya me han tocado ese tipo de partidas estan bien groseras y la neta no le encuentro la forma de ser a eso igual antes me toco enfrentarme a weyes que hacian el javelin glitch solo que tuve suerte de no morir con la explosion quien sabe por que

axl64
#14 Posteado : Saturday, December 19, 2009 2:40:44 AM

Ubicacion: mexico

ajaj seran glichteadas pero que divertidas estan me ha tocado una de free for all de 16 weyes

ahi dime tu si es un desmadre

Hellhound
#15 Posteado : Saturday, December 19, 2009 7:47:11 PM

Ubicacion: Mexico DF

desmadre total: un wey que llevaba como 600 muertes y los demas pobres solo rezando a ser el segundo y tercer lugar para ganar algo jaja.... eso me conto un amigo
apenas apareces y ****! ya te mataron a ti y a otros 5 jaja
habia leido de otras partidas glitcheadas de 20 000 puntos en domination ... creo que esas serian menos caoticas jaja

Join the OHF Club now!!! :P
Riurik
#16 Posteado : Tuesday, May 25, 2010 1:52:16 PM

Ubicacion: Tabasco Mexico

A MI ME PASO PERO TENIAN SUPER-VELICIDAD Y SALTABAN TAN ALTO Q C MORIAR D UNA CAIDA JAJAJA ME DIO RISA PERO ME QUEDE CON ESA DUDA SI YA COMENZARON A HACKEAR ESE JUEGO,   NO VALLA A PASAR COMO EL DE GEAR 2,  Q X ESO YA NO LO JUEGO   SALU 2 S

Señor Hao
#17 Posteado : Wednesday, July 28, 2010 5:33:32 PM

Ubicacion: Mexico DF - Benito Juarez

frutita escribio:

hace un rato entre a jugar  y me encontre con la partida llena de lanzagrandas y tronaderos por todos lados, ahora ya sacaron un glitch  de este donde no se terminan las municiones, mejor me sali y apague mi xbox

humm no te espantes xD

todo ese show es bastante sencillo de hacer!!! solo necesitas meterle algo a tu consola llamado JTAG, con ese hardware creo eres DIOS en cualquier juego; por ejemplo llevo como 3 dias jugando MW2 y puedo meterle armas doradas correr mas rapido, ser invencible o que la sangre no mache tu pantalla O en listas de juego cambiar tu gamertag; en halo 3 puedes tener flaming recon, todo esto se hace con aplicaciones que mandas desde tu PC llamadas DEVkits [son los archivos hackeados] es  muy usual ver esto en MW2 pero a la gran mayoria se les banea del juego y en el mejor de los casos de la consola, no prarctico el MOD en MW2 por que es peligroso y hay un 90% de probabilidad de Baneo

Estos hacks no afectan en nada el funcionamiento de tu consola [aunque si la experiencia de juego] pero ojo nunca entren a partys de desconocidos por que la party almacena nuestras direcciones IP y alguien con los medios puede robarles su cuenta, asi que ojo con las partys.

algo mas}}???   (´´

KaizerUnlimited
#18 Posteado : Thursday, July 29, 2010 10:58:35 AM

Ubicacion: en mi casaaa mexico

y el modo guerra termo nuclear es glitch o si es modo normal por que esta canijo hayar una partida de esas

[URL=http://www.bungie.net/stats/halo3/default.aspx?player=KaizerUnlimited]
frutita
#19 Posteado : Thursday, July 29, 2010 2:48:37 PM

Gamernena: Miembro activo del club GamernenasNena Maratonica: Participo en el Nena Maraton
Groupos: Administrators

Ubicacion: UTAH

Señor Hao escribio:

frutita escribio:

humm no te espantes xD

todo ese show es bastante sencillo de hacer!!! solo necesitas meterle algo a tu consola llamado JTAG, con ese hardware creo eres DIOS en cualquier juego; por ejemplo llevo como 3 dias jugando MW2 y puedo meterle armas doradas correr mas rapido, ser invencible o que la sangre no mache tu pantalla O en listas de juego cambiar tu gamertag; en halo 3 puedes tener flaming recon, todo esto se hace con aplicaciones que mandas desde tu PC llamadas DEVkits [son los archivos hackeados] es  muy usual ver esto en MW2 pero a la gran mayoria se les banea del juego y en el mejor de los casos de la consola, no prarctico el MOD en MW2 por que es peligroso y hay un 90% de probabilidad de Baneo

Estos hacks no afectan en nada el funcionamiento de tu consola [aunque si la experiencia de juego] pero ojo nunca entren a partys de desconocidos por que la party almacena nuestras direcciones IP y alguien con los medios puede robarles su cuenta, asi que ojo con las partys.

algo mas}}???   (´´

Nooo, nooo nooo no vengas aqui a decir nada de eso.... no me gustan ese tipo de cosas, es mas las detesto!!!!  porque gracias a eso en el caso de MW2 lo hicieron un asco 

Señor Hao
#20 Posteado : Thursday, July 29, 2010 6:22:34 PM

Ubicacion: Mexico DF - Benito Juarez

frutita escribio:

Señor Hao escribio:

frutita escribio:

humm no te espantes xD

algo mas}}???   (´´

Nooo, nooo nooo no vengas aqui a decir nada de eso.... no me gustan ese tipo de cosas, es mas las detesto!!!!  porque gracias a eso en el caso de MW2 lo hicieron un asco 

haha no lo tomes a mal, a mi me gusta hacer mods por diversion pero en partidas privadas, es decir no afectar el rankeo de otros; no obstante es importante lop que los usuarios sepan que pasan en esos momentos y que sepan diferenciar entre LAG y SWITCHLAG pero si esta prohibido hablar sobre eso supongo que debo guardarme mis comentarios

Usuarios navegando este tema
Guest
2 Paginas 12>
brincar Foro  
Tu no puedes postear tema nuevo en este foro.
Tu cannotresponder a temas en este foro.
Tu no puedes borrar post en este foro.
Tu no puedes editar tus post en este foro.
Tu no puedes crear encuestas en este foro.
Tu no puedes votar encuestas en este foro.

YAFPro Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)
Desarrollado por YAF 1.9.3 RC2 | YAF © 2003-2008, Yet Another Forum.NET
Esta pagina fue generada en 0.266 segundos.