Bienvenido Visitante Buscar | Temas Activos | Entrar | Crear Cuenta

Este titulo no vale la pena una seccion, hace mucho que cambie el fifa por el pro evolution Opciones
Rock beast
#1 Posteado : Sunday, December 06, 2009 4:29:36 AM
Rango: New Member

Groupos: Registered

Mientras yo me la paso chido con mi pro evolution, no me pasa x la mente como hay gente perdiendo tiempo con un Fifa.

La champions league o la liga mexicana? obvio la champions y quien tiene la licencia?

Patrocinador  

DaNt3 Iz N4sTy
#2 Posteado : Monday, December 07, 2009 12:22:24 PM
Rango: Junior Member

Ubicacion: en mi casa

Hay de gustos a gustos y fifa siempre a superado al proevolucion,  lo digo yo y lo dicen las criticas y jugadores.

cristopher
#3 Posteado : Wednesday, December 09, 2009 12:22:45 PM
Rango: Starting Member

Ubicacion: pachuca hidalgo

el creador de este tema todavia tiene un tope en su cabeza ya que para empezar pes tiene espantoso graficos y sus pases como que estan marcados en el pes10 das el boton A para pasar y pasa automaticamente sin dar fuerza ni nada y su juego en linea era espantosopido un minuto de silencio por todos esos fans de pes que ya se cambiaron de bando

ooAlvar0oo
#4 Posteado : Thursday, December 10, 2009 4:06:00 PM

Ubicacion: Morelia, Michoacan

Pues para gustos los colores... y a mi se me hace más chafa el Pes que Fifa pero bue...

darklalo26
#5 Posteado : Tuesday, December 15, 2009 4:23:26 AM

Ubicacion: Mexico D.F

DaNt3 Iz N4sTy escribio:

Hay de gustos a gustos y fifa siempre a superado al proevolucion,  lo digo yo y lo dicen las criticas y jugadores.

Gracias dios!!!!!!! lo mismo pienso yo!!!

Big Boss Pacman
#6 Posteado : Wednesday, December 23, 2009 5:20:44 PM

Ubicacion: Nuevo León

Pués los PES pasados de esta generación han sido un fiasco, me gustó el 2008 pero el online era pésimo, el 2010 tiene buen online, pero al "gameplay" le falta un poco, los jugadores chocan y se detienen demasiado, cuando atacas los cambios de banda  no llegan al otro extremo, pero sigue siendo mejor que el FIFA 10 en mi opinión. Lo único que si quiero es que pongan a la selección mexicana con los nombres reales y el uniforme oficial y si se puede a mis amados rayados

Rock beast
#7 Posteado : Thursday, December 24, 2009 3:00:45 AM

Ja ja ja, no me gusta discutir sobre este tema pero bueno , me parece el q juega con un fifa no sabe de futbol, asi de simple. Si te dejas llevar por los graficos es tu problema, el juego en linea no me interesa por q para eso estan los amigos, me interesa lo mas realista posible en la fisica de balon,  pues a mi no importa lo q digan los criticos, por q para esto el mejor critico soy yo. No se dejen engañar por la publicidad, baje el demo de fifa 2010, tiene mejoras pero no convence la jugabilidad.

Para hacer criticas se necesita tener conocimiento del tema. Lo digo yo q por muchos años jugue fifa, pero se me hizo aburrido ultimamente, desde 2006 soy pes, excepto 2008 q no me gusto.

rokko =)
#8 Posteado : Thursday, December 24, 2009 5:15:41 AM

Ubicacion: Infierno (mexicali)

wey tu mismo lo dijiste el fifa ya no te gusta y el pes si!! ati te gusta el pes pero el fifa tiene mas fans qe el pes por qe el pes no tiene tanta popularidad como el fifa y pa empezar en el PES no tiene nada de Realista los pases se hacen automaticos y si qieres pasar a larga distancia ? solo lo unico qe tiene bueno el PES son los Modos de Juego y por eso te gusta ati ¬¬

HeartBreaker Kid(HBK) rokko ToT

metrogear
#9 Posteado : Thursday, December 24, 2009 11:01:03 AM

Ubicacion: mexico d.f.
jaja wuau, y yo que el ultimo juego de fucho q jugue fue el international super star soccer para el n64 jaja ese si era juego
who's gonna start a rock and roll band?... da cheat, da cheat
DaNt3 Iz N4sTy
#10 Posteado : Thursday, December 24, 2009 12:19:24 PM

Ubicacion: en mi casa

Yo llebo probando los fifas desde el 2004 e igual del proevolucion y estoy completamente seguro que el fifa tiene superioridad al momento, tiene reccion de balon rapida,dinamica etc. la verdad muy bien pulido, en cambio los proevolucion no les hacen cambios a no ser q su juego anterior fue un asco.

Por lo general las criticas te dan una sincera opinion aserca de los juegos y despues tu lo comfirmas, el echo de q a ti no te guste y pienses que muchisima gente esta en un equivocacion masiva, eso es tener mal gusto.

Rock beast
#11 Posteado : Saturday, December 26, 2009 2:37:55 AM

DaNt3 Iz N4sTy escribio:

Yo llebo probando los fifas desde el 2004 e igual del proevolucion y estoy completamente seguro que el fifa tiene superioridad al momento, tiene reccion de balon rapida,dinamica etc. la verdad muy bien pulido, en cambio los proevolucion no les hacen cambios a no ser q su juego anterior fue un asco.

Por lo general las criticas te dan una sincera opinion aserca de los juegos y despues tu lo comfirmas, el echo de q a ti no te guste y pienses que muchisima gente esta en un equivocacion masiva, eso es tener mal gusto.

Ya me harto el tema, yo creo q por el hecho de tener liga mexicana los fans de fifa se hacen a la idea q es el mejor juego para justificar su mal gusto. Me parece q los graficos no son la maravilla, en pes hay rostros de jugadores mejor definidos q en el fifa. La vdd su jugabilidad ha mejorado, pero q supere al pes, no lo creo!  ya llevan un par de años copiando de forma directa el gameplayer pero sin exito total. Jugar en linea es lo de menos en lo personal.  Y los criticos q mencionas son gringos, en cambio en Europa, Asia, domina el PES , no lo digo yo, lo dicen las ventas. Ademas q en pes existe champion league.

Solamente hubo un fifa q disfrute el 2003, pero hoy por hoy PES ligeramente lleva la ventaja.

Rock beast
#12 Posteado : Saturday, December 26, 2009 2:48:04 AM

cristopher escribio:

el creador de este tema todavia tiene un tope en su cabeza ya que para empezar pes tiene espantoso graficos y sus pases como que estan marcados en el pes10 das el boton A para pasar y pasa automaticamente sin dar fuerza ni nada y su juego en linea era espantosopido un minuto de silencio por todos esos fans de pes que ya se cambiaron de bando

Tu crees q sabes de el juego?creo q es perder el tiempo con alguien q no ha checado boton x boton del juego, combinaciones de botones, claro q para eso estan las modificaciones y preferencias, manual, automatico a los mandos. Un aplauso para el indicado en darme la razon por su completa ignorancia sobre el tema.

Xx Flecha verde xX
#13 Posteado : Saturday, December 26, 2009 3:48:57 PM
Rango: Average Member

Ubicacion: Star City,EUA

Ni para dar mi opinion, ya que los juegos de fucho no me gustan.

•°¤*(¯`°o.O FŁЄ©ħå √€®đĕ O.o°´¯)*¤°•

batako
#14 Posteado : Sunday, December 27, 2009 12:22:33 AM

Ubicacion: mexico

pues a mi me gusta mas los juegos de futbol de el nintendo jeje no pues ni idea e jeje pero dicen q el fifa es muy chafa no lo se saludos  

Squall
#15 Posteado : Sunday, February 07, 2010 10:06:46 PM

Ubicacion: Durango

Pues en mi opinion y en la de varios amigos el pes fue superior PERO  en la generacion pasada

del fifa 08 en adelante a superado a pes en muchos aspectos

eliasindio
#16 Posteado : Friday, February 19, 2010 12:25:25 PM

creo que alguien anda de envidioso xD

y aki ando yo de menso prestandole atencion a alguien que se vela anda buscando jaja pero bueno para ayudarle a sentirse existente xD

lo dire en pocas palabras

PES: mal sistema de juego parecen robots jugando, la fisica del balon ni en la vida real es 100% controlable para que te quites esa lamentable excusa, y mal juego en linea

FIFA: buen sistema de juego, buen juego en linea, licencias!!!, mas realistico

nivijab2001
#17 Posteado : Sunday, April 04, 2010 4:09:24 AM

Ubicacion: Orange County, CA

Rock beast escribio:

Ja ja ja, no me gusta discutir sobre este tema pero bueno , me parece el q juega con un fifa no sabe de futbol, asi de simple. Si te dejas llevar por los graficos es tu problema, el juego en linea no me interesa por q para eso estan los amigos, me interesa lo mas realista posible en la fisica de balon,  pues a mi no importa lo q digan los criticos, por q para esto el mejor critico soy yo. No se dejen engañar por la publicidad, baje el demo de fifa 2010, tiene mejoras pero no convence la jugabilidad.

Para hacer criticas se necesita tener conocimiento del tema. Lo digo yo q por muchos años jugue fifa, pero se me hizo aburrido ultimamente, desde 2006 soy pes, excepto 2008 q no me gusto.

wow me sorprende el conocimiento que tienes y al asegurar que el fifa no sirve solo tu estas en lo correcto y ni siquiera dejas el oficio de la duda.. haha que cerrado e ignorante te comportas yo en lo personal sin saber nada de nada compre el fifa 08 y el pse08 y termine vendiendo el evolution por que para jugarlo y el online era pesimo al menos para mi y te lo digo sin ser fan de ninguno.. al igual que tu un amigo me dijo estas wey comprate el 9 y ahi voy compre el 9 de fifa y el de evolution y que crees? nunca mas vuelvo a comprar el evolution asi de simple!

el online es lo que le da mas valor a un juego asi que no me explico como es que dices que no cuenta haha que bien!

Usuarios navegando este tema
Guest
brincar Foro  
Tu no puedes postear tema nuevo en este foro.
Tu cannotresponder a temas en este foro.
Tu no puedes borrar post en este foro.
Tu no puedes editar tus post en este foro.
Tu no puedes crear encuestas en este foro.
Tu no puedes votar encuestas en este foro.

YAFPro Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)
Desarrollado por YAF 1.9.3 RC2 | YAF © 2003-2008, Yet Another Forum.NET
Esta pagina fue generada en 0.249 segundos.