|
|
Rango: Junior Member

Groupos: Registered
Registrado: 7/20/2009 Posts: 166 Puntos: 504 Ubicacion: No me acuerdo
|
Hola yo soy fanatico del anime como mucha gente, por que no ponen una seccion de anime para que todos compartan y recomienden las series que les gustan hay muchas muy conocidas pero he encontrado algunas en internet que valen la pena pero estoy seguro que habra muchas otras geniales que me pierdo y que otros habran de conocer.
Ojala y lo tomen en cuenta Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|

Registrado: 12/7/2009 Posts: 235 Puntos: 717 Ubicacion: Interfaz de xbox
|
Amm pero q sugieres? crear un subforo? 
Pero ten en cuenta q este es una pagina pues dedicado pues alas consolas de "video-juegos" poner una seccion de anime, pues para mi seria inecesario. 
Para eso esta el foro " Lo que Quieras" ahi postea tus series de anime preferidos... 
Seria mejor poner secciones de mas juegos, pude ser tambien combocatorias, o de ayudas y sugerencias, seria lo mas indicado 
Espero q Tomen en Cuenta Nuestras Sugerencias.. 
Saludoos! 
|
|
|

Registrado: 4/30/2009 Posts: 148 Puntos: 456 Ubicacion: Infierno (mexicali)
|
Pzz como dice remix..mas mejor ponlas en Lo que quieras..xDD ami tmb me gusta pero si seria innecesario el sub foro o tema o lo ke hayas sugerido =)
|
|
|

Registrado: 7/20/2009 Posts: 166 Puntos: 504 Ubicacion: No me acuerdo
|
Pues si supongo que tienen razon solo falta ver de que manera seria mas organizado cuando se empiece a postear si no es muy concurrido o algo que pocos busquen entonces no tendria caso de un subforo, pero si llegase a ser muy concurrido pues si pudiese a llegar el caso de necesitarse de cualquier manera concuerdo con ustedes empezando por lo pequeño.
|
|
|
Rango: Moderator

Registrado: 11/26/2008 Posts: 1,280 Puntos: 3,899 Ubicacion: En mi casa
|
este es un foro de videojuegos y pues no veo el porke hablar de anime a menos ke sea un juego basado en alguno. Abundan foros de anime por toda la red, no creo ke sea necesario agregar dicha seccion en este, a menos como te digo, ke sea una adaptacion. Si vez, se puso la seccion de Musica y cine porke asi se requirió, pero están casi vacias.. :S
|
|
|
|
Guest
|
YAFPro Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)Desarrollado por YAF 1.9.3 RC2 |
YAF © 2003-2008, Yet Another Forum.NETEsta pagina fue generada en 0.380 segundos.