|
|
Rango: New Member

Groupos: Registered
Registrado: 7/26/2010 Posts: 82 Puntos: 255 Ubicacion: Mexico DF - Benito Juarez
|
Hellow a thodos bueno mi nombre es Khristian tengo 18 años, soy de México Distrito Federal, mi gmaerTag es xXx HA0 xXx.
Mis juegos mas activos son el Halo 3, que soy general 50 [aunke soy general de swat y ahi soy re-Pro xD en lo demas jugare como un brigada]
Juego Pure por diversion ya que adoro diseñar motos y personalizar cosas.
Soy el 19 mejor en el leaderboard de Devil May Cry 4 y adoro a dante, como en mi firma podran notar.
Soy el 225 mejor del mundo en el leaderboard de Dragon ball Z burst limit y adoro jugar con la C-18.
Fuera de ahi no juego otras cosas a nivel competitivo solo por diversion.
Me dedico al MoD, para los que no conozcan de que hablo, el MoD consta de modificar cosas de los juegos [claro esta que ilegalmente] para hacerlos mas divertidos, no lo hago para hacer trampa, por ejemplo en halo 3 en las partidas personalizadas le pongo clones a los mapas, o les meto pelicans torretas, en el piso o cosas asi, las screenshots las photoshopeo y luego laas resubo al servidor para que se vean bien leendas cositas asi, para hacer mas divertidas las cosas :]
No me gusta el gears [solo las campañas] el COD no lo he jugado y no podria dar una opinion del multijugador.
Quiero hacer muchas amigas xq en mi lista no tengo ninguna xD asi que agreguenme :]
Soy bueno con las PC en mis tiempos libres las reparo que mas les puedo decir, casi les escribi mi vida en un parrafo mejor conozcanme vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
Rango: Gamernena

Groupos: Administrators
Registrado: 11/26/2007 Posts: 888 Puntos: 1,674 Ubicacion: Frente a una compu! ( :
|
Bienvenido al foro Khristian. ¿Tu nombre lo escribes con "k" o asi está en tu acta? Se ve locochon jaja
En fin, el Halo3 lo juego muy rara vez pero ahi lo tengo todavia. Yo estoy mas activa ahorita con el MW2 (desde que salio) y he querido regresar a jugar el BattlefieldBC2 pero no muchas personas lo juegan. Tambien he estado dedicando unas horas al Beta de MoH.
A ver que día jugamos, salu2!!
|
|
|

Registrado: 7/26/2010 Posts: 82 Puntos: 255 Ubicacion: Mexico DF - Benito Juarez
|
HeOzDina escribio:
Bienvenido al foro Khristian. ¿Tu nombre lo escribes con "k" o asi está en tu acta? Se ve locochon jaja
En fin, el Halo3 lo juego muy rara vez pero ahi lo tengo todavia. Yo estoy mas activa ahorita con el MW2 (desde que salio) y he querido regresar a jugar el BattlefieldBC2 pero no muchas personas lo juegan. Tambien he estado dedicando unas horas al Beta de MoH.
A ver que día jugamos, salu2!!
hllo :] pz si en mi acta mi nombre es de telenovela, "Khristian Eduardo" en halo 3 soy 50 (´´ en el MW2 -[que por cierto compre ayer]- pues soy 6 xD pero aun no le entiendo mucho tengo una relacion de -2 promedio por cada juego lo que me ayuda es mi punteria :] Battle field xD llooolll muy complicado para mi.
Ammm compre resident 5 tambien y ahi ya juego haber si nos damos unas rondas de todo un poco ahorita o mas alrato o cuando se pueda te agrgare
|
|
|

Registrado: 11/25/2007 Posts: 1,264 Puntos: 2,679 Ubicacion: UTAH
|
Bienvenido!
Te vas a tardar unos dias en agarrarle bien al MW2 pero ya despues no querras dejarlo 
|
|
|

Registrado: 11/26/2007 Posts: 888 Puntos: 1,674 Ubicacion: Frente a una compu! ( :
|
Echale ganas al MW2, puede ser muuuy adictivo ya que le agarras la onda. Y ya que lo conozcas a la perfección harás muchos corajes pero no podrás dejar de jugarlo jajaj, te haré espacio en mi lista para agregarte y ver tu progreso jaja =P
El Battlefield es muy bueno pero si tardas en agarrarle la onda al MW2 tardarás mucho mas en este jejej, es muy especialito.
|
|
|

|
frutita escribio:
Bienvenido!
Te vas a tardar unos dias en agarrarle bien al MW2 pero ya despues no querras dejarlo 
Gracias x la bienvenida :]
Humm ia le agarre la onda mas o menitos al modern warfare :] y ya no kiero dejarlo :]
HeOzDina escribio:
Echale ganas al MW2, puede ser muuuy adictivo ya que le agarras la onda. Y ya que lo conozcas a la perfección harás muchos corajes pero no podrás dejar de jugarlo jajaj, te haré espacio en mi lista para agregarte y ver tu progreso jaja =P
El Battlefield es muy bueno pero si tardas en agarrarle la onda al MW2 tardarás mucho mas en este jejej, es muy especialito.
OoHh si me kiero hacer PRO del MW2 :] enrtrenare mucho, i siii meteme a tu lista :] vale la pena lol xD battlefield no es mi tipo xD
|
|
|

Registrado: 12/21/2009 Posts: 30 Puntos: 93 Ubicacion: Live o sino n la zcoela n.n
|
hola i Bienvenido =P !!!
pz la vrdd io tngo los juegos d Halo, Residnt 5 i MWF2 pero t sere sincera
casi no los juego, no digo q sea mala por q si mato minimo a uno XD
io soi mas Gears con actualizacion o sin actualizaion, con zrruxros i zta con kxeros !!!
i pz cuando kieras podmos jugar x q apzar d zr mala podriamos aiudarnos mutuamnt a mjorar nop !!!!
Cuidate nos vrmos n l juego o x aki !!!
|
|
|

|
mischa escribio:
hola i Bienvenido =P !!!
pz la vrdd io tngo los juegos d Halo, Residnt 5 i MWF2 pero t sere sincera
casi no los juego, no digo q sea mala por q si mato minimo a uno XD
io soi mas Gears con actualizacion o sin actualizaion, con zrruxros i zta con kxeros !!!
i pz cuando kieras podmos jugar x q apzar d zr mala podriamos aiudarnos mutuamnt a mjorar nop !!!!
Cuidate nos vrmos n l juego o x aki !!!
va para mejorar en el MW2 :]
|
|
|
Rango: Junior Member

Registrado: 5/8/2008 Posts: 426 Puntos: 903 Ubicacion: en mi kasa
|
Amigo tuberito jeje!
Pss bienvenido al foro! Y a darle al mw2! wiii
|
|
|
|
Guest
|
YAFPro Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)Desarrollado por YAF 1.9.3 RC2 |
YAF © 2003-2008, Yet Another Forum.NETEsta pagina fue generada en 0.212 segundos.