|
|
Rango: New Member

Groupos: Registered
Registrado: 7/26/2010 Posts: 82 Puntos: 255 Ubicacion: Mexico DF - Benito Juarez
|
Hola, soy nuevo y ya poniendo sujerencias xD no me tomen de inconforme.
Bueno a mi me gustaria sujerir un cambio de plataforma del foro algo como SMF o si tienen presupuesto comprar una licencia de vBulletin o en su defecto phPPb o algo asi, foros que te permitan personalizar mas a fondo tu perfil que sea algo mas "TU".
El diseño me gusta, pero aca tambien andamos chicos, no se pongan una opcion para que cada user pueda cambiar el tema de la pagina y cuando se loggee la configuracion se aplique.
Oh y si se puede una zona de MODS y/o descargas de XBOX 360 Scene y demas :]
|
|
|
|
|
|
|
|
Rango: Gamernena

Groupos: Administrators
Registrado: 11/26/2007 Posts: 888 Puntos: 1,674 Ubicacion: Frente a una compu! ( :
|
Se tomará en consideración. Cada año hacemos una actualización de la página asi que a ver que nos espera este año ;-)
Tu espacio de "mods", lo siento, pero no creo que se pueda jaja
Si tienes mas sugerencias no dudes en ponerlas
|
|
|

Registrado: 7/26/2010 Posts: 82 Puntos: 255 Ubicacion: Mexico DF - Benito Juarez
|
HeOzDina escribio:
Se tomará en consideración. Cada año hacemos una actualización de la página asi que a ver que nos espera este año ;-)
Tu espacio de "mods", lo siento, pero no creo que se pueda jaja
Si tienes mas sugerencias no dudes en ponerlas
hum bueno si neceiistan alguien que les ayude con el estilo y graficos pesos y demas me defiendo con el photoshop y la creathividad :] y pz lo de los modz ia ni modo, ademas mucha gente le parece el anticristo hacer eso xD
|
|
|
Rango: Junior Member

Registrado: 12/7/2009 Posts: 235 Puntos: 717 Ubicacion: Interfaz de xbox
|
Hahaha , no esta nada mal lo del "mods"
|
|
|

|
Im Tha ReMix Baby escribio:
Hahaha , no esta nada mal lo del "mods"
la generacion que me aceptara : }
eres de los mioos :]
|
|
|
|
Guest
|
YAFPro Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)Desarrollado por YAF 1.9.3 RC2 |
YAF © 2003-2008, Yet Another Forum.NETEsta pagina fue generada en 0.112 segundos.