Bienvenido Visitante Buscar | Temas Activos | Entrar | Crear Cuenta

viendolo con esta nueva actualizacion el juego ya mas bien parece pueblito Opciones
KaizerUnlimited
#1 Posteado : Thursday, July 29, 2010 11:34:22 AM
Rango: Junior Member

Groupos: Registered

Ubicacion: en mi casaaa mexico

de hecho el otro dia me puse a pensar en el filtro de region, a cuantos de ustedes no les ha tocado jugar con los mismos ardidos?

de hecho ya puedo hacer mi lista de con quienes juego:

ximotla (guardia)

NEBEL CARRILLO (guardia)

de cierta forma hasta da hueva jugar con los mismos, de hecho el otro dia le dije a un wey que este juego deberia llamarse zacatillo (como la novela) por que enserio ya parece pueblito ya sabes como juega cada uno. y si te quieres entretener tienes que cambiar la ubicacion, pero ten en cuenta el lag o puedes hacer el glitch para jugar con cualquier persona si no haya juego

[URL=http://www.bungie.net/stats/halo3/default.aspx?player=KaizerUnlimited]
Patrocinador  

eliasindio
#2 Posteado : Thursday, July 29, 2010 1:35:48 PM
Rango: New Member

de hecho lo desgraciaron con esa actualizacion

y al parecer no quieren corregirla

pero no esta tan mala, no es culpa de ellos, es culpa del maldito slim que solo nos proporciona internet lento, barato y chafa.

podriamos tener minimo 10 megas en todos los hogares pero asi nos quieren tener jaja

La actualizacion es buena en teoria pero en mexico al ponerla en practica vale keke XD

karvasili
#3 Posteado : Friday, July 30, 2010 8:20:13 PM

Ubicacion: No me acuerdo

Tienes razon con eso de que te topas siempre a los mismos, tambien me ha mandado mensaje ese nebel carrillo parece que es muy ardido, tampoco me agrada del todo la actualizacion que te toque con mexicanos esta bien asi puedes hacer mas amigos lo que no me gusta es que a veces parece la partida estar bien o con lag jugable y he contado 3 o 4 escopetazos que segun parece darles porque se ve la sangre y que el oponente hace ruido pero no les haces nada y ellos con rozarte te vuelan y cuando apareces tu pantalla se pone de colores y aveces apareces sin arma. Ni modo asi es este juego quiero creer que hicieron estos cambios para probar antes de sacar el gears 3  y evitarse una beta porque el juego estaba bien solo hubiesen mejorado el sistema de eleccion de host y eso hubiera bastado a mi pensar.

saludos

Xx Tutti_Frutti xX
#4 Posteado : Saturday, July 31, 2010 10:11:07 PM
Rango: Gamernena

Gamernena: Miembro activo del club Gamernenas

Ubicacion: Tehuacan, Puebla

Jajajajajajajajaja ese *** Nebel!! no manches Kaizer :D

Pues si.. yo tambien ya estoy hasta el gorro de puro mexicanito idiota pero qe se le puede hacer... bueno solo cambiar tu ubicacion pero pues aun asi luego nos seguimos topando con los mismos... u_____u

Sobretodo en Guardian :S Chale que se traen con esa playlist??  me desqicia qe se infeste de mexicanos con megacable y qe todos te aguanten 3 escopetazos y te bajen de 1.... @___@ ya basta!!!! jajaja

Pero bueno... u__U ya siendo nvl 100 ya no hago corajes xD

KaizerUnlimited
#5 Posteado : Sunday, August 01, 2010 2:14:31 AM

Ubicacion: en mi casaaa mexico

de hecho yo me burle el filtro de region por un video que vi en youtube que pusieron en xbox.com

si apagas tu xbox, desconectas el cable, prendes el 360 juegas de forma local sin ningun perfil iniciado, inicias un juego con un bot, luego de eso conectas tu cable e inicias sesion, te burlas el filtro, con eso te manda con lo que caiga, desde brazileños hasta europeos, o con uno que otro mexicano

[URL=http://www.bungie.net/stats/halo3/default.aspx?player=KaizerUnlimited]
Usuarios navegando este tema
Guest
brincar Foro  
Tu no puedes postear tema nuevo en este foro.
Tu cannotresponder a temas en este foro.
Tu no puedes borrar post en este foro.
Tu no puedes editar tus post en este foro.
Tu no puedes crear encuestas en este foro.
Tu no puedes votar encuestas en este foro.

YAFPro Theme Created by Jaben Cargman (Tiny Gecko)
Desarrollado por YAF 1.9.3 RC2 | YAF © 2003-2008, Yet Another Forum.NET
Esta pagina fue generada en 0.109 segundos.